Saltar al contenido
INICIO / 14,2/38/350/8

14,2/38/350/8

    14,2 millones de euros se ha convertido en un número importante para nosotros. Supone haber conseguido una facturación récord para nuestros 38 clientes en el área de expansión tras lograr cerca de 350 aperturas en el pasado ejercicio, contra todo pronóstico y previsión.

    Hemos abarcado cerca de un 8% de las aperturas de todas las nuevas franquicias que se han creado en nuestro país. Además, hemos participado en el lanzamiento de un más que significativo número de nuevas franquicias que se han incorporado a este mercado en los más diversos sectores.

    Pero vuelvo a concentrarme en la cifra conseguida, 14,2 millones de euros, que nos obliga a ser todavía mejores en este ejercicio que iniciamos. Ha supuesto un arduo esfuerzo gestionado por todo nuestro equipo en momentos positivos para el sector, pero también en un entorno de amplia incertidumbre y ciertas limitaciones.

    Desde Tormo Franquicias vemos este 2023 con optimismo, pero también con prudencia. No obstante, estamos internamente convencidos de superar de nuevo los resultados conseguidos. El sistema de franquicia sigue adelante claramente renovado y con fuertes y constantes innovaciones.

     

    Gracias a todos.

    Eduardo Tormo
    Fundador Tormo Franquicias Consulting

    ¿Hablamos?

    Si quieres franquiciar tu negocio y buscas información personalizada, agenda una videollamada con nosotros, tú eliges el día y la hora en función de tu disponibilidad.

    También puedes concertar una reunión personal en nuestras oficinas o podemos hablar por teléfono. Llámanos al 911 592 558 y establecemos la mejor modalidad.