Saltar al contenido

ACERCA DE TORMO FRANQUICIAS CONSULTING

Referentes en franquicia

INICIO / Consultores de Franquicia / Acerca de Tormo Franquicias

Sobre nosotros

 

Tormo Franquicias Consulting es la empresa de referencia en consultoría y desarrollo empresarial en franquicia, pionera en desarrollar este ámbito de actividad en España hace ya más de 20 años. Nuestro equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras y facilitar la incorporación de más de 3.000 emprendedores e inversores en redes de franquicia, convirtiéndose en la empresa líder de este sector en nuestro país. Cerca de 7 de cada 10 empresas que están franquiciando, han iniciado este proceso con nuestra consultora.

Tormo Franquicias Consulting está liderada por Eduardo Tormo, uno de los empresarios más destacados en el ámbito de la franquicia a nivel nacional e internacional ya que, a través de la participación directa en el capital de consultoras ya establecidas, la marca Tormo ha estado presente en países como Portugal, Italia, México, Colombia, Brasil, Perú y República Dominicana. Actualmente, un significativo número de empresas en el continente iberoamericano continúan desarrollando su modelo de franquicia con Tormo Franquicias Consulting.

En la sede principal de la consultora, situada en el barrio financiero de Madrid, se organizan múltiples conferencias, seminarios y talleres para empresarios y emprendedores con interés en el ámbito de la franquicia, ya sea a nivel de desarrollo o inversión.

El enfoque principal de Tormo Franquicias Consulting es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de crecimiento y convertirlas en franquicias de éxito en sus respectivos sectores de actividad.

Equipo

Nuestra consultora presenta un equipo de trabajo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos de franquicia y en la expansión de redes. Damos soporte a todas las áreas necesarias para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes y su correcta incorporación al mercado de la franquicia. Nuestro equipo está compuesto por Consultores de Franquicia, Legal, Marketing, Gestión y Expansión, entre otros, con una extensa trayectoria en la expansión y consultoría de franquicias.

Nuestros principales valores son:

  • Un equipo humano multidisciplinar con la más amplia experiencia en el análisis y desarrollo de negocios en múltiples empresas y sectores de actividad.
  • Una metodología de trabajo propia que facilita a cada empresa poder planificar cada una de sus acciones con las mayores garantías de éxito.
  • El compromiso directo con cada uno de nuestros clientes y el compromiso personal de cada uno de los componentes de nuestro equipo en una clara orientación hacia la consecución de resultados.

Conoce a nuestro equipo ejecutivo

Eduardo Tormo Fundador y Director General 150x150 - Acerca de Tormo Franquicias

Eduardo Tormo

Fundador y Director General

Selina Olmedo Directora de Operaciones 150x150 - Acerca de Tormo Franquicias

Selina Olmedo

Directora de Operaciones

Ana Cobos Directora de Administracion 150x150 - Acerca de Tormo Franquicias

Ana Cobos

Directora de Administración

Borja Sanchez Director de Expansion 150x150 - Acerca de Tormo Franquicias

Borja Sanchez

Director de Expansión

Laura Acosta Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio 150x150 - Acerca de Tormo Franquicias

Laura Acosta

Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio

Jaime Sanchez Director de Consultoria 150x150 - Acerca de Tormo Franquicias

Jaime Sanchez

Director de Consultoría

Para más información o para hablar directamente con nuestro equipo, puedes contactar a través del teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected]

Franquicia tu negocio con nosotros.

Te ayudamos a crecer empresarialmente. Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nombre
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
Teléfono
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
E-mail
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¿Hablamos?

Si quieres franquiciar tu negocio y buscas información personalizada, agenda una videollamada con nosotros, tú eliges el día y la hora en función de tu disponibilidad.

También puedes concertar una reunión personal en nuestras oficinas o podemos hablar por teléfono. Llámanos al 911 592 558 y establecemos la mejor modalidad.