Su objetivo es alcanzar 300.000 euros y empezar a operar a finales de año

Madrid, 8 de julio de 2020. Crowdfranquicias Capital, la “aceleradora de franquicias especializada” se propone el objetivo de dinamizar la captación de nuevos fondos para acelerar el lanzamiento de nuevas empresas franquiciadoras que presenten modelos de negocio con experiencia probada en su sector de actividad y un amplio potencial de crecimiento.

Su fundador es Eduardo Tormo, quien aporta una amplia experiencia en el sistema de franquicia y de inversión directa a través de Tormo Capital en empresas de energías renovables, restauración, tecnología y servicios. El objetivo de este segundo fondo es alcanzar los 300.000€ euros y empezar a operar a partir del último trimestre de este año.

crowdfranquicias

El nuevo fondo Crowdfranquicias Capital II empezará a funcionar a finales de año y está destinado a invertir entre 60.000 euros y 100.000 euros, a través de Sociedades Gestoras de Franquicia (SGF), en cada una de las empresas en las que participe. Uno de los requisitos fundamentales es que estas se encuentren en fase de arranque en franquicia o expansión y que sus modelos de negocio sean exitosos, estén experimentados y que ya generen ingresos.

Está abierto a la participación de inversores especializados y también inversores particulares y habituales en el sistema de franquicia. Puede solicitar más información haciendo clic aquí.

 

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con:

Laura Acosta

Coordinadora de Marketing

[email protected]

Tel.: 911 592 558