¿Cuáles son las mejores franquicias del mercado para invertir hoy en día?

Desde Tormo Franquicias Consulting queremos ofreceros una relación de 20 nuevas franquicias que, bajo nuestro criterio como consultora de franquicias especializada, presentan en el mercado una oferta diferenciada y una buena oportunidad de inversión.

Todas ellas son nuevos modelos de negocio destinados a crecer y en consonancia con la demanda y situación actual de nuestro país. A continuación, os presentamos cada una de estas enseñas y una breve descripción de cada una de ellas. Para más información sobre alguna de estas marcas, puedes contactar directamente con nuestro departamento de expansión en el mail [email protected] o en el teléfono 911 592 558.

 

Byefile: Destrucción certificada de archivos

Franquicia líder en ofrecer la solución integral para destruir documentación confidencial en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos. Avalan su buen saber hacer más de 4.000 clientes y más de 12 años de experiencia.

Electric Renting: La movilidad sostenible es el futuro

Disponen de todo tipo de vehículos eléctricos para cubrir los desplazamientos de media y larga distancia en las ciudades, vinculados a través de una aplicación móvil.

Gottan Grill Gourmet: Elevan la hamburguesa a otro nivel

La mejor franquicia para disfrutar de hamburguesas 100% artesanas y con carnes de alta calidad. Ofrecen la auténtica experiencia de la hamburguesa gourmet en locales igual de increíbles.

Area Group: Lo tienen todo, fibra, móvil y energías renovables

Esta novedosa franquicia es la culminación de un proyecto en el que se conjugan diversas líneas de negocio, telecomunicaciones, energías renovables y financiación de proyectos.

Solartec: El sol en tus manos

El sector de las renovables es uno de los que mayor proyección y expansión experimenta y en esta franquicia comparten su saber hacer de más de 10 años de experiencia.

Revoolt: Entregas Cero-C02 para la última milla

Llevan años transformando los procesos de entrega de última milla, todo ello bajo un modelo de transporte sostenible y cero emisiones. Trabajan con algunas de las mejores empresas del país.

Mensos: Mensajería sostenible

En esta franquicia realizan todo tipo de envíos con opciones de recogida y entrega a diferentes horas para que tus envíos lleguen cuando lo necesites, comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad.

La Pollería: Los gofres que revolucionan la ciudad

Ofrecen las fantasías más dulces de cuantos quieran atreverse a probar. Sin duda, una de las franquicias más originales del sector de la restauración en franquicia.

Fermento: Casa de panaderos

La franquicia que pretende democratizar el concepto de pan artesano. Su éxito y experiencia procede de años de trabajo y de tradición familiar.

Coosy: Líderes en moda femenina

El origen de Coosy es el sueño por continuar con la tradición familiar. Ahora, es una de las franquicias de moda femenina más demandada del panorama nacional.

Lazos: Buscar pareja nunca fue tan fácil

Lazos es una agencia matrimonial para buscar pareja con 40 años de experiencia y más de 14 centros físicos. Con profesionales especializados, garantizan los mejores resultados.

Crudo: Somos lo que comemos

Líderes en Healthy Take Away por ofrecer la mayor flexibilidad para cada dieta en todos sus platos. Solo utilizan ingredientes 100% naturales y no añaden ningún tipo de conservante.

Soul Sister & Co: La moda de los famosos

Soul Sister es una marca de moda juvenil actual, inspirada en las últimas tendencias que desde que nació ha sido la marca de moda escogida por todo tipo de personas del ámbito de la televisión.

Cross Funcional 30′: Mejora tu cuerpo en 30 minutos

Es un concepto de gimnasio con un sistema de entrenamiento funcional totalmente testado y con amplia experiencia en el sector. Sus clientes avalan los impresionantes resultados.

Sapphira Privé: Líderes en estética avanzada

Centros de Estética avanzada, depilación y rejuvenecimiento láser. Ofrecen los tratamientos más innovadores con aparatología facial y corporal. Cuentan con más de 40 centros sólo en España.

Locker in the City: Hacen los viajes más seguros

La franquicia de alquiler de taquillas más seguras y económicas. Sus locales están completamente automatizados y es una opción ideal para el autoempleo.

VR Airsoft: Bienvenido a la realidad virtual

Es la primera franquicia de realidad virtual en Europa sin cables ni mochilas. Su equipo está en continua búsqueda y creación de nuevas e innovadoras formas de ocio.

John Taylor: Líderes en luxury real estate

La agencia inmobiliaria de alto standing, fundada en 1864 y líder de su sector. Cuentan con más de 30 agencias distribuidas por todo el mundo y ofrecen un servicio completo y personalizado.

Zulux: Gastar poco, les gusta mucho

Especialistas en eficiencia energética para comunidades de propietarios. La ingeniería y la instalación son su diferenciación y cuentan con más de 20 años de experiencia.

Diet Plus: Especialistas en reequilibrio alimentario

En Diet Plus proponen un concepto único de equilibrio alimentario que responde a las necesidades de cada cliente. Son líderes en el mercado nacional e internacional.

 

Si tienes interés en conocer alguna de estas enseñas o cualquier cuestión sobre la franquicia que quieras tratar con nosotros, puedes llamarnos al 911 592 558 o enviar un mail a [email protected]