Saltar al contenido

Seminario Tormo Franquicias: Cómo Franquiciar

Seminario Tormo Franquicias: Cómo Franquiciar

Si estás pensando Franquiciar debes acudir a este seminario

Descripción Seminario Cómo Franquiciar

Cómo franquiciar es un seminario exclusivo en el panorama español en el que han participado más de 2.000 empresas a lo largo de los últimos años. Está dirigido a empresarios, directivos y fundadores de empresas que estén planteándose crecer empresarialmente bajo la fórmula de franquicia.

Aporta en una sola jornada una amplia visión del sistema de franquicia y de todos los requisitos que son necesarios para poder franquiciar con garantí­as desde los inicios. Conocerá las mejores prácticas para comunicar y dar a conocer su empresa en franquicia, cómo atraer emprendedores e inversores cualificados hacia su marca, todos los aspectos legales que deben contemplarse y no deben obviarse, la creación de un programa de franquicia exitoso y las experiencias de otros empresarios que, partiendo en muchas ocasiones de empresas muy pequeñas, han logrado hacer realidad sus proyectos empresariales y competir en igualdad de condiciones con empresas de mayor tamaño.

Cada seminario es un espacio diferente. Son encuentros reducidos donde participan abiertamente un número limitado de empresas que interactúan directamente con nuestro equipo, en un formato donde se facilita el diálogo permanente.

 

Temario de Cómo Franquiciar

 

La franquicia

  • La franquicia: algunos datos.
  • Qué es y qué no es la franquicia.
  • Alternativas de crecimiento. La franquicia frente a otras alternativas.
  • Principales ventajas y algunas desventajas.
  • Motivos por los que franquician las empresas.
  • La oportunidad de franquiciar.
  • Motivos por los que franquician las empresas.

 

Franquiciando

El verdadero éxito de una franquicia es lograr convertir una empresa comercial en una organización empresarial desde los inicios. Todos los pasos que deben darse para desarrollar un programa de franquicia.

  • Criterios para determinar si su empresa es franquiciable.
  • Cómo se crea un programa de franquicia.
  • Aspectos legales y obligaciones de la franquicia.
  • Las claves del éxito para crecer en franquicia.
  • Criterios de selección para incorporar los mejores franquiciados.
  • Organización de la estructura central. Formación y asistencia al franquiciado.
  • Marketing y Venta de Franquicias.

 

La expansión de franquicias
  • ¿Cómo darse a conocer entre los emprendedores?
  • ¿Cómo ser percibido como el lí­der en un nicho de mercado?
  • ¿Cómo generar candidatos a franquiciados?
  • ¿Qué soportes debemos utilizar? ¿en qué medida?
  • ¿En cuáles debemos estar?
  • ¿Qué presupuesto debemos asignar?
  • El impacto de Internet en la franquicia.
  • Costes estimados de franquiciar una empresa.
  • Preguntas y respuestas.

Formulario de contacto

Puede inscribirse directamente en nuestro seminario “Cómo Franquiciar mi empresa” cumplimentando el formulario adjunto o enviándonos un email a [email protected]. También puede solicitar información sobre próximos seminarios en el teléfono 911 592 558. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Seleccione el seminario al que desea asistir:
  • - seleccione una opción -
  • Como Franquiciar mi Empresa
  • Marketing y Venta de Franquicias
  • Compra una Franquicia
- seleccione una opción -
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellidos
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Número de teléfono no válido!
¡Número de teléfono no válido!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Consúltanos cualquier duda ...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
El campo de aceptación de la política de protección de datos es de obligada cumplimentación para que la empresa Gestora de Redes y Expansión, S.L. gestione los servicios ofrecidos a través de su web www.tormofranquicias.es. En caso de que no se marque la mencionada casilla no se podrá proceder por parte de Gestora de Redes y Expansión, S.L. a la gestión de la solicitud.