EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS

Aportamos a cada empresa nuestra estructura comercial y nuestro equipo de marketing

INICIO / SERVICIOS DE FRANQUICIA / Expansión de Franquicias

Nuestra especialización en franquicia nos permite ser la consultora de referencia en proyectos de consultoría y en el desarrollo y expansión de franquicias

Convierta su negocio en una red de éxito mediante la expansión de su empresa en franquicia. Nos ocupamos de todo el proceso de búsqueda y selección de franquiciados.

  • El 93% de nuestros clientes consigue candidatos desde el primer mes.
  • El 78% de las marcas con las que trabajamos consolidan sus planes de crecimiento en el primer año.
  • 1 de cada 4 de nuestros clientes consigue su primer franquiciado en los tres primeros meses.

Tormo Franquicias cuenta con el equipo de consultores en franquicia con mayor experiencia en el desarrollo de proyectos y expansión de franquicias para empresas pertenecientes a más de 60 sectores de actividad.

Nuestro objetivo es conseguir posicionar cada empresa con la que trabajamos como líder en su ámbito de actividad en un corto espacio de tiempo frente a potenciales franquiciados e inversores y al mismo tiempo, conseguir un flujo continuado de candidatos interesados en la misma.

Disponemos de importantes medios y recursos propios, soportes publicitarios, bases de datos de potenciales inversores en constante actualización, personal altamente especializado, metodología de trabajo propia y otros soportes que facilitan la consecución de dichos objetivos y la prestación de nuestros servicios.

Qué hacemos para expandir tu red de franquicia

Nuestra propuesta de trabajo es la externalización del departamento de expansión, mediante la incorporación de nuestro equipo. En ambos casos, contamos con personal altamente especializado y experimentado en la expansión de redes de franquicia.

Aportamos principalmente nuestra experiencia en la comercialización y venta de franquicias. Nos encargamos profesionalmente de la generación de referencias y de la gestión de los candidatos hasta la comercialización de la enseña.

Como departamento externo de expansión proporcionamos la estructura y tecnología comerciales necesaria, generando interesados en abrir una franquicia, determinando candidatos cualificados y facilitando su acompañamiento hasta la posterior firma del contrato.

Para conocer con más detalle cómo trabajamos, puede contactar con nosotros a través del teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected]

Franquicia tu negocio con nosotros.

Te ayudamos a crecer empresarialmente. Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nombre
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
Teléfono
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
E-mail
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!
¡Campo obligatorio!

[pt_view id=”de8c5823ek”]