PRINCIPALES SECTORES
Restauración
Somos la consultora de franquicia con mayor experiencia en este sector.
Servicios
Sector en el que es fundamental el perfil de franquiciado, su formación y su capacitación en la estructura del proyecto.
Retail
Sector innovador con gran número de unidades. No deja de crecer y se dan cita todas la nuevas tendencias.
CÓMO FRANQUICIAR
Proyectos de franquicia
Preparamos a las empresas para poder iniciar su crecimiento a través de franquicias.
Expansión de Franquicias
Somos la consultora de referencia en proyectos de consultoría y desarrollo de redes de franquicia.
Son cada vez más las empresas españolas que están iniciando su presencia en múltiples mercados ampliando su presencia internacional a través del sistema de franquicia. De igual forma, son cada vez más las franquicias internacionales que se implantan en nuestro país. Las oportunidades son cada vez mayores y los plazos de tiempo para abordar dichos mercados se han acortado.
La fórmula más habitual es mediante acuerdos de Masterfranquicia. Pueden existir también otras alternativas, como son la franquicia directa o acuerdos de joint venture, que se determinan en cada caso en función de los candidatos y de las propias negociaciones. No obstante, lo más habitual es el contrato de masterfranquicia.
Todo proceso de expansión internacional de una empresa franquiciadora tiene dos fases. En primer lugar, una fase inicial de planificación previa donde se determinan todos los aspectos contractuales, económicos e informativos en relación a la implantación en un nuevo país. En la fase inmediatamente posterior, se inicia la localización y/o negociación con los diferentes inversores en los países de destino.
1. VALORACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE LOS DERECHOS DE ADQUISICIÓN DEL MASTERFRANQUICIA.
Su objetivo es establecer las condiciones económicas de adquisición de los derechos de Masterfranquicia en el país de destino. Se utilizan diferentes parámetros en función del potencial de expansión, velocidad de la misma, condiciones a determinar, obligaciones y características particulares de cada país. Las bases y criterios que desarrollamos tienen una base técnica y son extrapolables a cada nuevo país donde se implanta la enseña.
2. CONTRATO MASTERFRANQUICIA.
En el mismo se recogen todos aquellos aspectos necesarios que deben garantizar un adecuado plan de desarrollo internacional, control de la marca y garantía de rentabilidad. Es fundamental y es donde se establecen todas las condiciones del acuerdo de Masterfranquicia. En muchas ocasiones es necesario disponer previamente de un preacuerdo o MOU (Memorándum of Understanding). Por nuestra parte, damos cobertura a todas aquellas necesidades que tiene la empresa en su desarrollo internacional, así como en las diferentes fases de negociación con inversores.
3. DOSSIER DE PRESENTACIÓN A INVERSORES.
Elaboramos el Dossier de Negocio de Masterfranquicia para la comercialización internacional y su presentación a inversores.
4. NEGOCIACIÓN CON INVERSORES.
Brindamos nuestro apoyo y soporte a la empresa en las negociaciones con potenciales inversores. De igual forma, facilitamos todo el soporte legal, fiscal y logístico en las negociaciones previas y posteriores a la firma del contrato de masterfranquicia.
Si te estás planteando dar un paso más con tu negocio y lanzarte al mercado internacional, no dudes en ponerte en contacto con nuestra consultora y te ayudaremos en todo aquello que necesites. Puedes ponerte en contacto en el mail [email protected] o en el teléfono 911 592 558.
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