MARKETING Y COMUNICACIÓN FRANQUICIA

Facilitamos el acceso a candidatos cualificados

Inicio » SERVICIOS » Marketing y Comunicación de Franquicias

Marketing de Franquicias. Un solo objetivo: vender franquicias.

El marketing y comunicación en franquicia tiene un objetivo principal: vender franquicias. Para ello, es necesario utilizar un lenguaje, unos medios, unos soportes y unos canales diferenciados para poder atraer candidatos hacia cada una de las marcas.

Nuestro concepto “Marketing de Franquicias” representa la suma de múltiples acciones de marketing y comunicación especializadas que nos permitan acceder rápidamente a emprendedores e inversores de forma diferenciada. El objetivo principal es conseguir un amplio número de referencias de candidatos e inversores cualificados acorde al perfil deseado y lograr los máximos rendimientos con el mínimo presupuesto.

Qué hacemos

  • Aportamos nuestros propios medios, nuestro equipo y, de igual forma, aportamos una amplia experiencia en canales online, offline y franquicia.
  • Integramos y establecemos todas las acciones de comunicación que son necesarias para lograr el posicionamiento deseado en cortos espacios de tiempo y favorecer los objetivos de expansión. Tenemos una amplia experiencia que nos permite lograr una alta efectividad.

Desde Tormo Franquicias Consulting te ayudamos y acompañamos en todo el proceso de expandir, comunicar y franquiciar tu negocio. En consecuencia, te asesoramos con los mejores expertos sobre las acciones de marketing y comunicación más adecuadas para desarrollar tu marca de franquicia.

Para conocer con más detalle como trabajamos puede contactar con nosotros a través del teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected]

marketing franquicia

La importancia de las redes sociales en tu estrategia de marketing y comunicación de franquicia

Las redes sociales se han convertido en un medio fundamental en cualquier estrategia publicitaria y de comunicación actual. >>
Blogs vs Franquicia

Blogs vs Franquicia

El contenido es una de las batallas de hoy en día para todas las empresas, incluidas aquellas que franquician. >>
desarrollo franquicias

Cuadro de mando para franquicias

Exponemos todos aquellos pasos y requisitos que deben ser contemplados por todas las empresas que quieren franquiciar. >>