EXPERTOS EN FRANQUICIA

Un equipo al servicio de la franquicia

Inicio » Nosotros

Líderes en franquicia

Tormo Franquicias Consulting presenta el equipo de consultores de franquicias con mayor reconocimiento en el sector. Estos profesionales expertos en franquicia cuentan en su conjunto con la mayor trayectoria y experiencia dentro este ámbito empresarial, habiendo participado en la creación y lanzamiento de algunas de las más prestigiosas franquicias a nivel nacional e internacional en todos los sectores de actividad. Nuestro enfoque de trabajo es preparar con cada empresa con la que trabajamos, todos aquellos aspectos que son necesarios para poder iniciar el crecimiento a través de franquicias con todas las garantías de éxito.

Consultores expertos en franquicia

Nuestro equipo de consultores expertos en franquicia está liderado por Eduardo Tormo, uno de los principales empresarios y profesionales en la consultoría de franquicia, pionero en este ámbito empresarial, llegando a participar accionarialmente en algunas de las empresas franquiciadoras de mayor prestigo en nuestro país. Por otro lado, Eduardo Tormo ha escrito algunos de los libros más importantes del sector, entre ellos “Crecer en franquicia”, que se ha convertido en el libro más vendido y leído sobre franquicia de nuestro tiempo.

Nuestra organización cuenta con amplia experiencia directa en el desarrollo de múltiples empresas en procesos de franquiciar y presenta una estructura multidisciplinar formada por los profesionales expertos en Franquicia con mayor reconocimiento en el sector de la franquicia y el crecimiento empresarial. El equipo está compuesto de expertos en consultoría, gestión, derecho, marketing y desarrollo empresarial. Todos ellos, han participado en el desarrollo y expansión de un elevado número de empresas franquiciadoras que operan en múltiples sectores de actividad. Cada uno de ellos acumula individualmente una amplia experiencia que ninguna otra consultora puede ofrecer en su conjunto.

Durante todos estos años de trayectoria, nuestro equipo ha adoptado una fórmula de trabajo que está perfectamente adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de la más alta calidad y garantizando, de igual forma, la agilidad y eficiencia en cada uno de los proyectos de franquicia o trabajos realizados por nuestra parte. 

Como consultores de franquicias, aportamos una visión propia basada en el enfoque de nuestro equipo fundador. Además, mostramos un compromiso firme en la evolución de cada una de las empresas con las que operamos. Nuestro modelo de trabajo se fundamenta en conseguir los mejores resultados para todos los negocios que desarrollamos. Por todo eso somos líderes en franquicia y Tormo Franquicias es la mejor empresa de franquicias a nivel nacional.

Puedes tener más información sobre nuestro servicio de Asesoría de Franquicias en este enlace.

consultores de franquicias