CONSULTORES DE FRANQUICIA

Nuestros servicios están dirigidos aquellas empresas que deciden crecer en franquicia

Inicio » Nosotros » Consultores de Franquicia

Una de las principales organizaciones de consultores de franquicia

Tormo Franquicias Consulting es la empresa de referencia en consultoría y desarrollo empresarial en franquicia de nuestro país. Nuestro equipo de consultores de franquicia acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Presentamos una estructura integrada por un equipo de profesionales con un amplio reconocimiento y alta especialización. Todos nuestros consultores de franquicia gozan de gran prestigio y acumulan una amplia experiencia en el desarrollo y expansión empresarial de un elevado número de empresas franquiciadoras que operan en múltiples sectores de actividad. Entre ellas, se encuentran la mayor parte de las empresas situadas en el “Ranking Franquicia 100 primeras empresas“, un prestigioso informe donde se reflejan las marcas más grandes e importantes a nivel mundial, como McDonald’s, KFC o Marriott.

Actualmente, trabajamos de igual forma con pequeñas y grandes empresas habiendo colaborado en el éxito y desarrollo de su crecimiento empresarial. Este crecimiento está sostenido por un equipo de consultores de franquicia que presenta plena dedicación y una amplia cartera de clientes que así lo hacen posible. El equipo de consultores será presentado al cliente en el inicio de la relación, así como las diversas funciones asignadas a cada uno de sus responsables. Para nuestro equipo, es fundamental que el cliente se sienta acompañado y apoyado en cada una de las fases de preparación, consolidación y lanzamiento al mercado de la franquicia.

Los consultores de franquicia con más experiencia de nuestro país

Los componentes de nuestro equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos del sector. Tormo Franquicias tiene amplia presencia en ferias y congresos especializados y ha convocado a lo largo de su historia multitud de seminarios, talleres y conferencias en todo el país que han gozado de gran éxito y han permitido que empresarios y emprendedores de todos los sectores conozcan de primera mano el mercado de la franquicia y puedan resolver todas sus dudas directamente con nuestros consultores de franquicia. Todos estos eventos están protagonizados por el equipo directivo de la consultora con Eduardo Tormo a la cabeza del mismo y se realizan de forma periódica en las principales ciudades del país.

La elección de la consultora encargada de llevar a cabo la realización y puesta a punto del proyecto que permitirá a la empresa convertir su negocio en franquicia, es fundamental para asegurar su éxito posterior. Desde Tormo Franquicias garantizan una relación con el cliente basada en la confianza, la implicación y el saber hacer de un equipo de consultores que se compromete con cada una de las empresas franquiciadoras en la creación del proyecto y su posterior expansión.

La figura del consultor de franquicia es fundamental para guiar al empresario durante todo este proceso de adaptación e involucración en el sistema de franquicia, con el objetivo de facilitar su crecimiento, establecer metas concretas y afianzar el desarrollo de la enseña en el mercado de la franquicia. El cliente gozará del soporte de nuestro equipo en todo momento, incluso una vez haya finalizado el proyecto, se ofrece un acompañamiento continuo para facilitar el correcto desarrollo y crecimiento de la enseña.

Un equipo multidisciplinar de consultores de franquicia

Nuestros servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean franquiciar, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Somos especialistas en cada uno de los principales sectores de actividad (restauración, retail, alimentación, moda y servicios) y ofrecemos servicios especializados como consultores de franquicia a cada uno de nuestros clientes.

Los consultores de Tormo Franquicias Consulting forman un equipo multidisciplinar que cuenta con una metodología de trabajo propia que facilita a cada empresa poder planificar cada una de sus acciones con las mayores garantías de éxito. Garantizamos el compromiso directo de todos nuestros consultores de franquicia con cada uno de sus clientes y el compromiso personal de cada uno de los componentes de nuestro equipo en una clara orientación hacia la consecución de resultados. Ofrecemos el soporte necesario al cliente no solo en la preparación y puesta en marcha de la franquicia, sino en cada una de las áreas en las que la empresa pueda necesitar un refuerzo extra, tales como marketing, jurídico o comercial.

Un equipo reconocido por su trayectoria

El equipo de Tormo Franquicias Consulting ha sido reconocido en diversas ocasiones a lo largo de su intensa trayectoria por la gran experiencia, profesionalidad, seriedad y eficiencia que se hace patente en todos los servicios ofertados, así como en el trato individualizado y específico que se ofrece a cada uno de sus clientes. Todo ello, les ha permitido erigirse como el equipo de consultores de franquicia con más prestigio de nuestro país, así como a nivel internacional, ya que la consultora ha tenido presencia en multitud de países, principalmente en América Latina, donde a día de hoy siguen siendo un referente para el sector.

Con este equipo de profesionales expertos, los emprendedores y empresarios con interés en hacer crecer sus negocios a través del sistema de franquicia, tienen en sus manos la posibilidad de comenzar esta nueva trayectoria empresarial con todas las garantías y el mejor acompañamiento.

Consultores de franquicia para empresas franquiciadoras

Para más información o para hablar directamente con nuestro equipo, puedes contactar a través del teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected]

Contacta con Tormo Franquicias Consulting