MÉTODO DE TRABAJO

Nuestro modelo de trabajo para franquiciar

Inicio » Nosotros » Método de Trabajo

En franquicia, nuestro método de trabajo es la mejor garantía

En el momento en que una empresa decide franquiciar, debe organizarse internamente como “central de franquicia“. Las funciones de una empresa y las funciones de una “central de franquicia” están claramente diferenciadas. Mientras que el método de trabajo de una se orienta hacia los clientes y la generación de ingresos con los mismos, la otra se centra en la creación, venta y sostenimiento de un modelo de negocio. Por consiguiente, se requiere estructurar la adecuada organización para cada empresa en el desarrollo del proyecto de franquicia. Eso lo conseguimos mediante nuestro método de trabajo para franquiciar, altamente probado por nuestro equipo de consultores expertos en franquicia.

Proyecto de franquicia: nuestro método de trabajo.

Nuestro método de trabajo para franquiciar se desarrolla a través de una amplia experiencia implantada con éxito en múltiples empresas franquiciadoras. Si quieres obtener más información, ponte en contacto a través del mail [email protected] o en el teléfono 911 592 558.

Una primera fase de Definición estratégica y Organización del Modelo de Franquicia donde se definen las directrices principales del modelo de negocio a franquiciar  y que conforman el “Proyecto de Franquicia“. De igual forma, nos permite determinar su viabilidad y las condiciones que debe realizarse.

Una segunda fase donde se crean los soportes documentales de la franquicia. Estos son principalmente los siguientes: dossier de franquicia, contrato de franquicia y manuales operativos de franquicia. Al finalizar la misma, se está en condiciones de poder firmar contratos de franquicia e iniciar la fase de comercialización y desarrollo del negocio.

Una tercera fase de comunicación, marketing y externalización de la expansión, cuyo objetivo es la integración de franquiciados en la red en base al perfil y condiciones requeridos.

Nuestro método de trabajo se desarrolla a través de una amplia experiencia implantada con éxito en múltiples empresas franquiciadoras. Si quieres obtener más información, ponte en contacto a través del mail [email protected] o en el teléfono 911 592 558.

Contacta con Tormo Franquicias Consulting