EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FRANQUICIA

Más de 20 años de experiencia

Inicio » Nosotros » Nuestro Equipo de especialistas en franquicia

Equipo de Consultores en Franquicia

Nuestro equipo liderado por Eduardo Tormo, está formado por cerca de 20 profesionales que aportan una amplia y reconocida experiencia en el mundo de la franquicia, tras haber participado directamente en el desarrollo de más de 800 proyectos empresariales en franquicia. Algunas de estas empresas, son hoy en día franquicias de gran prestigio y reconocimiento en nuestro país.

Nuestra estructura está compuesta por un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en consultorí­a, derecho, gestión, marketing y desarrollo empresarial con un amplio recorrido en el desarrollo y expansión de un amplio número de empresas franquiciadoras que operan en más de setenta sectores de actividad.

Este equipo de especialistas en franquicia trabaja conforme a una metodología propia y única que permite que las empresas puedan desarrollar todas y cada una de las acciones necesarias para un rápido y óptimo crecimiento dentro del mercado de la franquicia con la mayor garantía de éxito.

Consultores Especialistas en Franquicia

Tormo Franquicias Consulting presenta uno de los equipos de consultorí­a en franquicia más destacados en nuestro paí­s. Cada uno de ellos acumula individualmente una amplia experiencia que ninguna otra consultora puede ofrecer en su conjunto. Ofrecemos a cada empresa la mayor calidad en nuestros servicios y el compromiso directo de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo.

Las empresas con las que trabajamos gozan de nuestro apoyo y soporte en todas las áreas de su negocio que necesiten reforzar. Además de la preparación del proyecto de franquicia y su posterior expansión, analizamos individualmente cada caso para garantizar el correcto desempeño en las áreas de jurídico, marketing o comercial, entre otras, contando con especialistas en cada una de ellas.

El equipo de Tormo Franquicias ha sido reconocido en diversas ocasiones por su diligencia en el servicio, seriedad y eficiencia que han permitido que la consultora sea catalogada como la más prestigiosa de nuestro país en la creación de proyectos de franquicia y en su posterior expansión de redes a nivel nacional e internacional. Concretamente, el 78% de nuestros clientes crecen y desarrollan sus negocios en franquicia de acuerdo con los planes establecidos, el 93% de nuestras marcas consiguen candidatos en el primer mes y 1 de cada 4 consigue su primer franquiciado en los tres primeros meses.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected]

Contacta con Tormo Franquicias Consulting