La consultora de franquicias elabora un plan especial de actuación que ofrece múltiples ventajas a todas aquellas empresas que quieran franquiciar su modelo de negocio.

Madrid, 31 de marzo de 2020. La consultora Tormo Franquicias, que lanzaba esta misma semana un análisis de la situación actual y previsible del sector de la franquicia, comunica un plan especial de actuaciones para el segundo trimestre de este año, meses de abril a junio, dirigido a todas las empresas con posibilidad de franquiciar su negocio y prepararse para una inmediata expansión en franquicia.

Desde Tormo Franquicias Consulting, están convencidos de que esta situación debe cambiar en un determinado plazo de tiempo y que, al término de la misma, se abren indudables oportunidades en el ámbito de la franquicia por un previsible incremento de la demanda de nuevos emprendedores y franquiciados.

Todo ello, lo reflejan en un comunicado lanzado esta misma semana en el que vislumbran un cambio de contexto respecto al inicio del estado de alarma y evidencian, en términos generales, un intento de los empresarios por adecuarse a la situación y asumir que esta, en un determinado momento, volverá a normalizarse.

El plan especial de actuaciones anunciado por la consultora incluye múltiples ventajas a todas aquellas empresas que inicien en estos momentos su actividad. Con las mismas, facilitan que cada empresario pueda acometer su plan de desarrollo y expansión en franquicia en estos momentos y organizándose para el día después.

Puede contactar directamente con Tormo Franquicias Consulting en el mail [email protected] y en el teléfono 911 592 558.