La consultora en franquicias diversifica su oferta para ofrecer a sus clientes apoyo en las distintas áreas de su empresa y garantizar así su éxito en el mercado.

Madrid, 20 de julio de 2020. La consultora Tormo Franquicias Consulting anuncia el lanzamiento de una amplia línea de servicios de marketing y comunicación que podrán disfrutar todos sus clientes a partir de este mes de julio y que garantizan la mejor solución y una mayor notoriedad de marca a todas las franquicias que quieran aprovechar estas nuevas ventajas que ofrece la compañía.

Según declaraciones de Eduardo Tormo, Director General de Tormo Franquicias Consulting: “El objetivo de esta propuesta que en definitiva es la ampliación de nuestros servicios, surge de la demanda continua que hemos tenido en la prestación de los mismos por parte de nuestros clientes y en la práctica habitual que hemos desarrollado ofreciéndolos e integrándolos en nuestra actividad. En estos momentos, el paso que hemos dado es organizarlos convenientemente, optimizarlos y convertirnos en un único proveedor”.

El lanzamiento de esta nueva línea de servicios que ya se han empezado a trabajar desde la consultora, se produce por la necesidad y el requerimiento continuo por parte de sus clientes, que son conscientes de la importancia que se otorga actualmente a la imagen de las empresas, al marketing y a la comunicación.

En términos generales, los servicios más solicitados y que a partir de ahora podrán disfrutar todas las empresas que lo precisen, son los siguientes:

  • Creación, diseño y desarrollo de webs corporativas.
  • Creación de vídeos de presentación y comercialización para la empresa.
  • Coordinación e integración SEO/SEM/Redes sociales.
  • Naming, creación del nombre de la marca.
  • Creación diseño/rediseño del logotipo.
  • Manuales de Identidad Corporativo.
  • Registro de la marca.
  • Servicios exclusivos de marketing y comunicación para apoyar la expansión de las franquicias.

Afirman desde la consultora que son conscientes de que aquellas empresas franquiciadoras que transmiten una adecuada imagen de marca y son capaces de comunicarla obtienen mejores resultados en cortos espacios de tiempo. Y, de hecho, así han podido comprobarlo en múltiples ocasiones.

 

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con:

Laura Acosta Ayala

Coordinadora de Marketing de Tormo Franquicias Consulting

[email protected]

Telf. 911 592 558