INICIO / Vive Pet Resort, la marca referente en hospedaje de mascotas, confía en Tormo Franquicias Consulting para expandir su modelo de franquicia

Vive Pet Resort, la marca referente en hospedaje de mascotas, confía en Tormo Franquicias Consulting para expandir su modelo de franquicia

La empresa madrileña Vive Pet Resort impulsa un concepto único, un “resort de mascotas”, con gran acogida en el mercado, trabajando en la apertura de su primer franquiciado.

Madrid, 7 de marzo de 2022. El sector enfocado al cuidado y hospedaje de mascotas adquiere cada día más relevancia en el ámbito empresarial, este tipo de servicios es cada vez más valorado por los dueños de las mascotas. El director de desarrollo de negocio de Allianz Global Investors, Jesús Ruiz, admitió que el nicho de mercado con temática en mascotas recogió una facturación de más de 223.000 millones de dólares en 2019, “en España este ámbito está en fase embrionaria, actualmente se estima una rentabilidad de 2.000 millones de euros de los que casi la mitad es alimentación e higiene y un 40% de hospedaje canino”.

En este contexto, Vive Pet Resort se posiciona como una elección con amplio potencial ya que además de la condición de hospedaje para mascotas lo combina con una venta de servicios cruzada en cuanto a veterinaria, peluquería, alimentación e higiene y adiestramiento. Siendo un concepto que combina en un mismo espacio todos los servicios que pueda demandar el cliente.

Vive Pet Resort, viendo esta oportunidad de crecimiento y facturación en el sector por falta de competencia de otros conceptos similares, ha diseñado y lanzado su formato de franquicia. Un modelo apto para emprendedores que busquen autoempleo o que cuenten con un recinto o inversores que dispongan de capacidad económica y quieran diversificar negocios y ampliar su beneficio económico.

Tormo Franquicias Consulting, la consultora referente en el desarrollo de proyectos y expansión de franquicias, apunta la gran oportunidad que supone Vive Pet Resort por ser única en su sector “La franquicia de Vive Pet Resort cuenta con unas condiciones excelentes para un desarrollo exitoso: amplia experiencia en el mundo animal con un servicio y atención a las mascotas y dueños reconocido en plataformas online y medios convencionales de prensa y radio. Esta franquicia cuenta con una estructura pionera y solvente con el soporte, formación e implicación en la búsqueda de localización”

Desde la central franquiciadora, su fundadora Sandra Vela detalla las múltiples ventajas de convertirse franquiciado de la red, profundizando en los aspectos claves:

Negocio con bajo riego empresarial que atiende a una demanda no cubierta, lo que garantiza el consumo continuado en la zona donde se implante. Vive Pet Resort es el primer resort de mascotas en España. Combina en un espacio de a partir de 400m2 multitud de servicios: Guardería, Peluquería y SPA, Adiestramiento, Clínica Veterinaria, Tienda, Centro de Adopción, Celebración de Eventos… Obteniendo excelentes reseñas en Google 4,8/5, que se traduce en la fidelización de clientes y rentabilidad del negocio.

Soporte y formación en la gestión operativa diaria, selección de personal y acciones de marketing y comunicación. La implicación de la central es máxima con los franquiciados, como ha sucedido con el nuevo franquiciado de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes que inaugurará los meses venideros, sumándose al centro propio de Las Rozas en Madrid.

Negocio flexible con fuertes retorno de inversión y beneficios continuados. La inversión requerida por Vive Pet Resort, estimada desde 200.000€, tiene una recuperación rápida por la diversidad de servicios ofertados, amplitud horaria, concepto pionero y conocimiento y excelente valoración de la marca.

Para más información contacte sin compromiso a [email protected] o llame al 602 251 570