INICIO / WOSH considerada la franquicia de lavandería más innovadora a nivel mundialWOSH considerada la franquicia de lavandería más innovadora a nivel mundial La tintorería galardonada por su innovación varios años consecutivos potencia su expansión en franquicia con Tormo Franquicias Consulting. El ritmo de vida actual y los cambios de hábito en la población han provocado el crecimiento exponencial del sector tanto en lavandería como tintorería. A nivel nacional, si se centra en la última década, ha habido un incremento de más del 40% de este servicio. Ante la respuesta que ha tenido el entorno, surgió la idea, comandada por José Luis y Ramón, CEOs de WOSH, de iniciar un proyecto con miras de futuro que facilitase la vida al ciudadano de a pie y, sobre todo, que apostara por la innovación y el ahorro en el gasto de agua, así como consumo eléctrico. Ramón, frente a este modelo, comenta que: “Hemos digitalizado un negocio tradicional con nuestra App y lo hemos revolucionado a nivel ecológico y tecnológico con un sistema de lavado de última generación (Wet Cleaning) que ofrece una calidad sin precedentes“. Los formatos con los que trabajan la marca van enfocados a traer la máxima comodidad y al máximo ahorro de tiempo posible . WOSH ofrece servicio de recogida de ropa a domicilio. Mediante una propia App , que cada uno se puede descargar en su Smartphone, ofrecen la posibilidad que, mediante una suscripción mensual , o en su defecto, servicio puntual , de poder recoger la colada en casa y ofrecer, al igual, una opción de planchado. Justamente por la implantación y servicio revolucionario, WOSH ha sido galardonado con el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo . En este premio han participado más de 150 lavanderías repartidas por más de 40 países. Mediante la digitalización y resultados, han convertido a WOSH en la opción de lavandería y tintorería número uno en el mercado actual. WOSH huye del formato convencional y apuesta por la revolución, evolución tecnológica y mejoras con productos junto a cuidados en limpieza y sostenibilidad. Todo esto sin hablar de la rentabilidad y el ahorro que supone el montar la franquicia, ya que mediante partners en primeras marcas como: Miele, Sony, Samsung, LG… la amortización de la inversión está asegurada y el beneficio a corto plazo, es real . “Ofrecemos una calidad excelente a un precio muy competitivo. Tenemos un producto adictivo. Si haces números, encargarle tu colada a WOSH es más económico que si lo haces en casa. ¿En cuánto valoras tu tiempo libre? La vida no puede ser trabajar toda la semana y el sábado poner lavadoras y planchar“. Comenta Ramón, CEO de la franquicia WOSH. anterior“Conversaciones sobre Franquicia” escrito por Eduardo Tormo: más de 3.000 descargas y 1.000 ejemplares vendidos en poco más de un mes desde su lanzamientosiguienteMandarina Garden escoge a Tormo Franquicias para potenciar su expansión en franquicia